Cartel oficial del cortometraje «Deep Soria»

El equipo del cortometraje Deep Soria presenta su cartel oficial. La obra audiovisual, dirigida por Pedro Estepa Menéndez y producida por Elena Ferrándiz Sanz, está protagonizada por reconocidos periodistas: Sonsoles Ónega, Glòria Serra, Quique Peinado, Marta Jaumandreu y Rocío Delgado; y por el youtuber JPelirrojo.

Los responsables del diseño y realización del cartel de Deep Soria son la ilustradora Caterina Rimelli y el artista Nino Morante.

Según han explicado sus autores, “respecto a la inspiración y motivación del cartel, buscamos hacer algo que nos recordase a un thriller político. El uso del blanco y negro como base para ganar impacto a primera vista con el añadido de masas de un rojo muy vivo que aumentase esa sensación de urgencia. La presencia de varias “pantallas» hace referencia a los medios de comunicación tan presentes en el cortometraje. Teníamos claro que debían aparecer sus protagonistas y que la composición, con diferentes planos y escalas conviviendo en un espacio muy reducido, transmitiese dinamismo y acción”.

“Estoy encantado con el resultado final del cartel”, ha declarado el director de Deep Soria, Pedro Estepa. Y continúa: “creo que, de un solo vistazo, plasma perfectamente el espíritu de la historia”.

Este falso documental demuestra que algo está ocurriendo en Soria. Varias noticias sobre esta provincia están llegando a todas partes compartidas a través de WhatsApp y de las redes sociales. Periodistas y youtubers informan sobre curiosos sucesos pero hay uno que puede cambiar la realidad de nuestro país. Ahora, la Zona 0 está en Soria.

Realizado por Caterina Rimelli y Nino Morante

Publicado por Deep Soria

Algo está ocurriendo en Soria…

Deja un comentario