El equipo de “Deep Soria” recoge el trofeo del MADRIFF

El cortometraje Deep Soria, dirigido por Pedro Estepa Menéndez, ha ganado el Premio a Mejor Supercorto en el Madrid Indie Film Festival (MADRIFF). Esta obra audiovisual concursaba en la Sección Oficial del certamen madrileño. Además, su responsable estaba nominado a Mejor Director.

Parte del equipo, entre los que se encontraba la productora, Elena Ferrándiz Sanz; la jefa de producción, Verónica Lara; y el propio director, ha asistido a la entrega de premios. La gala se celebró en la madrileña sala de cine Artistic Metropol el pasado sábado, 18 de diciembre.

El encargado de recoger el trofeo fue su director, Pedro Estepa, quien agradeció el premio al Festival, a su jurado y al organizador del Madriff.

El jurado destacó de Deep Soria “su cuidada técnica y la pasión del equipo”. Y añade: “a pesar de haber numerosas referencias nacionales, cualquiera puede transferir las celebridades, periodistas famosos que aparecen en la historia, e incluso el propio tema, a su realidad y país. Consigue hacernos notar que vivimos lo mismo en cualquier parte del mundo».

El director, Pedro Estepa, recoge el trofeo a Mejor Supercorto

Publicado por Deep Soria

Algo está ocurriendo en Soria…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: